domingo, 27 de mayo de 2012

Beauty Tip: Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Queda inaugurado este nuevo blog sobre seducciones varias. Y sin más preámbulos quiero recomendar un anticelulítico ahora que viene el buen tiempo y que a mí me ha seducido y conquistado. 


 El anticelulítico en cuestión es el aceite de abedul de Weleda. Esta marca es suiza y se fundó en 1921. La filosofía es crear productos y líneas de belleza en armonía con el ser humano y con la naturaleza, es decir, usan materias 100% naturales. 
AceiteAbedul260

Tienen muchas líneas diferentes, así que os recomiendo que le echéis un ojo a la página web www.weleda.es. Personalmente, encuentro este producto eficaz y delicioso de usar. En un mes y aplicándolo una sola vez (y de mala manera, dándome un rápido masaje), he notado visiblemente una mejoría en mis cartucheras. La piel está más alisada y uniforme, eso es un hecho. Y el olorcito a limón por las mañanas, a mi por lo menos, me sienta de maravilla. 








Mi ritual diario es: 


1. Terminar la ducha con agua fría en las piernas. 
2. Masajearme con un rodillo especial para esa zona. 
3. Aplicar el producto con mimo y movimientos circulares, por lo menos 1 minutito. 




El precio es de 19,95 euros y yo lo compré en un herbolario. ¡Y ya voy por el segundo bote! Para mí y mis caderas rumbosas es ya un imprescindible. 
También os recomiendo la línea que tienen para bebés y niños, en especial la pasta de dientes y la crema facial. 


¡Hasta la siguiente seducción!



1 comentario: